19/05/2017

Milonga solidaria para ayudar a la Fundación Cerca Tuyo

Será este sábado a las 20.

Milonga solidaria para ayudar a la Fundación Cerca Tuyo
E

ste sábado “Fundación Cerca Tuyo” realizará una “milonga solidaria con show en vivo, sorteos y buffet. Será a las 20 en el hotel Villa Huinid, ubicado en el kilómetro 2.649 de Pioneros.

La “Fundación Cerca de Tuyo” tiene como misión brindar atención, en Bariloche y su zona de influencia, integral a las personas con cáncer y sus familias. La misma se encarga de acompañar a los pacientes en la sala de espera y quimioterapia a trafundacion cerca tuyovés de talleres. Además, se encuentra en plena construcción de una casa-hogar que la fundación está realizando para pacientes con cáncer, de otras localidades, que deben hacerse los tratamientos en Bariloche. 

Las entradas tienen un valor de $120 si se compran en puerta el mismo día, sino se pueden conseguir anticipadas en la Tintorería Tirrena de Gallardo 385 (entre Palacios y Rolando) por $100.

Quienes estén dispuestos a sumarse como voluntarios o realizar otro aporte, pueden comunicarse con María Elisa llamando al teléfono celular (54 294) 154537092; a Susana al (54 294) 154592134 o a Sandra al (54 294) 154395931.

También pueden enviar un mail a cercatuyofundacion@yahoo.com.ar o contactarlos en Facebook en el muro Fundación Cerca Tuyo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Permitirá la distribución gratuita de aceite de cannabis a aquellas personas que tengan alguna de las patologías contempladas en la norma.
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Las interesadas podrán sumarse hasta el 29 de junio y se amplió la convocatoria a las jóvenes de 17 años de edad.
En el mismo período, también hubo una reducción de los delitos contra la propiedad y contra la integridad sexual.
Los jóvenes protagonizan conflictos violentos a la salida de los locales nocturnos y los vecinos se quejan de la falta de presencia policial.