18/05/2017

Fuga de gas en un jardín de infantes

Los niños debieron ser evacuados por personal de Protección Civil, bomberos y policía.

Fuga de gas en un jardín de infantes
El jardín 60 está ubicado en el barrio El Frutillar.
Foto: ilustrativa.
E

sta mañana, Protección Civil del municipio, junto a bomberos y policía debieron evacuar el Jardín de Infantes Nº 60 y la Escuela Nº 154 de El Frutillar, por una fuga de gas.

La misma se produjo por una falla en la válvula del zepelín del jardín de infantes, según informó en diálogo con ANB, Patricia Díaz, a cargo de la Dirección de General de Protección Civil.

“El aviso llegó desde la escuela y desde acá activamos los protocolos de prevención junto a bomberos y a la policía”, aseguró Díaz, además de agregar que lo primero que se hizo fue evacuar los dos establecimientos por precaución y luego constatar dónde estaba la fuga.

Una vez que se arregló la válvula y se ventilaron los establecimientos, pudieron retirar sus pertenencias y se retiraron a sus hogares. “En esta oportunidad no tuvimos a nadie con problemas de salud gracias a que la evacuación se realizó muy rápido”, destacó. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Anna Huusmann y Bautista Navarro volvieron a poner bien arriba al club Piletas del Nahuel y la natación barilochense. Esta vez fue en el Nacional de Cadetes 1 y 2.
Un vehículo chocó contra un cantero en la vereda de Belgrano y una camioneta volcó en la avenida Pioneros.