sábado 27 de abril de 2024

¿Qué respondió Gennuso a la carta documento de Natapof?

El intendente envió una respuesta a la carta enviada por el concejal luego de que lo acusara de “ladrón”. Mirá qué contestó.

miércoles 17 de mayo de 2017
Foto: archivo.

El intendente Gustavo Gennuso respondió a la carta documento que le envió el concejal del Frente para la Victoria, Daniel Natapof, luego de haber sido tildado de “ladrón” por parte del jefe comunal.

En su respuesta, Gennuso rechazó que “haya vertido manifestaciones o expresiones injuriosas, calumniosas o desprovistas de respaldo fáctico jurídico contra su persona”, también negó “la interpretación que formula de las presuntas expresiones que me atribuye” y “se rechaza que se le haya endilgado la comisión de algún delito”.

Según el documento al que accedió ANB, el intendente destacó que “lo cierto y lo concreto, es que se denunció un desvío de fondos millonario, que han sido malversados al darse un destino distinto al que fueron creados, quedando obras fundamentales pendientes de llevar adelante y vulnerando derechos humanos y esenciales de la población, ´robándole´ el sueño a miles de ciudadanos que se quedaron sin sus viviendas, servicios, etc.”.

Para finalizar, el mandatario comunal sostuvo que “mi parte formuló la denuncia pertinente y es por ello que rechazo la intimación cursada”.

En primer término el intendente, en diálogo con la prensa, sostuvo Natapof era “un ladrón”, atribuyéndole su participación en el desvío de fondos de destinos específicos a cuentas corrientes durante la gestión de la exjefa comunal María Eugenia Martini.

Ante esta frase, el edil le envió una carta documento, pidiéndole que se retracte por lo dicho. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias