martes 19 de marzo de 2024

El CEM Nº 20 sigue sin gas

Los alumnos volvieron a clases pero de forma rotativa ya que colocaron 6 caloventores para 10 cursos.

martes 16 de mayo de 2017
Foto: archivo.

Si bien los alumnos volvieron a clases, los docentes del CEM Nº 20 denuncian que continúan los problemas ya que aún no se cuenta con el gas en el establecimiento.

El 4 de mayo, un calefactor fue roto en un intento de robo y Camuzzi retiró el medidor para evaluar posibles pérdidas. Más de diez días después colocaron caloventores en seis aúlas,

“Por la mañana son 10 cursos y colocaron caloventores en 6 aulas, dejando rotativamente a dos cursos sin clases y otros dos son enviados a la escuela Nº 45”, informó en diálogo con ANB Laura Gavuzzo, docente de colegio y representante del gremio Siter.

Asimismo, aseguró que estos calefactores eléctricos no son suficientes y que los chicos pasan mucho frío. “Lo más preocupante es que nadie viene a solucionar el problema del gas, ya pasaron más de 10 días y no vimos a nadie trabajando”, sostuvo la docente.

También destacó que “hoy (16/5) iban a venir a hacer pruebas, pero no se acercó nadie ni de educación ni de Camuzzi”.

“Los chicos en algunos casos no tienen camperas y a las 8 de la mañana hay que ver el frio que hace en estas aulas en las cuales no cierran las puertas”, aseveró.

Gavuzzo dijo que con esta rotación que hacen dejando a dos cursos sin clases hay alumnos que pueden pasar 15 días sin tener una materia. Tampoco pueden utilizar la biblioteca, el comedor ni el aula de informática “ya que no tienen calefacción, ni pueden utilizar nada eléctrico por temor a que se corte la luz”, finalizó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias