jueves 28 de marzo de 2024

El título del Provincial se queda en casa

Piletas del Nahuel fue un gran anfitrión y festejó el primer puesto en Federados en el segundo certamen provincial de natación del año. En Promocionales ganó Cipolletti.

lunes 15 de mayo de 2017
A festejar. Piletas se lució en casa y es campeón.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Fue otro gran torneo y un resultado muy valioso para seguir confirmando el excelente presente. Piletas del Nahuel recibió, entre viernes y domingo, un nuevo torneo Provincial de natación y el cierre fue con el gran festejo de lograr el título en Federados. En Promocionales se impuso el club Cipolletti.

Luego del podio en Roca, en el Provincial y Patagónico, Piletas trabajó mucho para recibir a una cita que tuvo la presencia de 200 nadadores de diferentes puntos de Río Negro y además mostró su gran nivel. Con la talentosa Anna Hussmann (siete preseas de oro y la mejor marca técnica de la cita en 800 metros libres), el equipo competitivo, dirigido por Maximiliano Ceballez, sumó 747,5 puntos y se quedó con el primer puesto en Federados.

Piletas consiguió un valioso primer puesto, escoltado por el club Cipolletti con 663, 5 y Del Progreso con 291,5. Luego se ubicaron Deportivo Roca con 223, Villa Congreso de Viedma con 214, Círculo Italiano de Villa Regina con 105,5 y Pehuenes, otro representante barilochense, con 39.

En Promocionales, Cipolletti fue el vencedor con 703. El segundo puesto lo consiguió Villa Congreso con 436,5 y el tercero Del Progreso con 259. En el sexto lugar finalizó Piletas con 141 y séptimo terminó Pehuenes con 27. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias