sábado 20 de abril de 2024

Quieren saber cuánto gastan los turistas en la ciudad

La comuna realizará una encuesta para conocer el perfil actual de los visitantes.

viernes 12 de mayo de 2017
La encuesta se realizará durante los meses de mayo y junio.
Foto: gentileza Municipalidad.
Foto: gentileza Municipalidad.

Durante los meses de mayo y junio, la Secretaría de Turismo municipal llevará adelante una nueva Encuesta de Perfil y Gasto del Turista, destinada a quienes visitan nuestra ciudad. A partir de las estadísticas reunidas se diseñan las políticas que apuntan al sector. 

Como en todas las ediciones, el operativo se realizará en los alojamientos turísticos seleccionados, a través de encuestadoras correctamente identificadas.

Sostenida a lo largo de los años para permitir la sistematización de los datos, la Encuesta de Perfil y Gasto del Turista forma parte de un importante programa de recopilación de información cuyo objetivo es el conocimiento de la demanda turística de la ciudad de Bariloche. Estos datos son indispensables para la generación de políticas de turismo que se adapten a las problemáticas y situaciones específicas del sector.

Desde la Secretaría de Turismo y Producción invitan al empresariado local y al personal de los establecimientos turísticos a colaborar con las encuestadoras. Ante cualquier consulta, además, pueden comunicarse al teléfono 442-8675, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias