09/05/2017

El presidente italiano ya está en Bariloche

Arribó en un Airbus a340 de la Fuerza Aérea de Italia. Mañana visitará INVAP y el Instituto Dante Alighieri. Mirá las imágenes de su llegada.

El presidente italiano ya está en Bariloche
Mañana visitará la sede de Invap y el Instituto Dante Alighieri.
Foto: gentileza.
M

inutos antes de las 18 horas del martes, el presidente la República Italia, Sergio Mattarella, llegó al aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Lo hizo en un Airbus a340 de la Fuerza Aérea italiana.

Participaron del operativo de seguridad Policía de Río Negro, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Una vez en suelo barilochense, se dirigió al Hotel Llao Llao. Mañana (miércoles 10) visitará la sede de Invap y el Instituto Dante Alighieri, la escuela italiana más austral del mundo.

De esta manera, Mattarella se convirtió en el primer presidente italiano en visitar nuestra ciudad.

El lunes estuvo reunido en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri para firmar acuerdos de cooperación e inversión. Luego, el presidente italiano mantuvo un encuentro con representantes de la colectividad radicada en la Argentina en el teatro Coliseo.

Hoy (9/5) por la mañana visitó el Congreso de la Nación donde participó de una asamblea legislativa para luego partir hacia nuestra ciudad. (ANB)

Autor : Gonzalo
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
El verano trae un sinfín de cosas para disfrutar, y las actividades culturales no son una excepción.
La obra se presentará este sábado en La Llave. Será a la gorra. Siete actores y actrices arriba del escenario explorando y tratando de comprender el amor.