jueves 25 de abril de 2024

Cancún, el paraíso mexicano

Gyra nos invita a un paseo extraordinario en una de las playas de arenas blancas más visitadas del planeta. Historia, relax y diversión en un solo lugar.

sábado 06 de mayo de 2017
Cancún, el paraíso mexicano

Cancún es una ciudad que se encuentra ubicada en el estado de Quintana Roo, al sureste de México y al noroeste de la Península de Yucatán. Se encuentra dividida en cinco zonas: Isla Cancún, Isla Mujeres, Franja Ejidal, Puerto Juárez y la zona urbana.

En la antigüedad formó parte del territorio ocupado por los mayas, una de las culturas más avanzadas del hemisferio occidental de los años que van del 300 al 900 DC. Su civilización era una de las más admiradas, debido a sus bastos conocimientos en matemáticas y astronomía.

Sus playas de arena blanca y mar azul son únicas y van a hacer que logres un nivel de relajación muy bueno. Pero además de tomar sol y disfrutar de un buen cóctel, vas a poder practicar Kitesurf, surf, jetpack y esquí acuático.

Como queremos que tengas la mejor información, no podemos dejar de recomendarte algunos lugares para visitar, conocer, vivir y experimentar México…

– Acuario interactivo

– Puerto Morelos

– Laguna Nichupté

– Museo Maya

– Isla Contoy

– Xcaret

– Cenote Ik- Kil

– Chichén Itzá

– Tulum

– Cobá

Por Alana Gorski

Fuente: Gyra

Te puede interesar
Últimas noticias