sábado 20 de abril de 2024

Banco Patagonia inauguró nuevos centros de atención en la provincia

En las actividades participaron el gobernador Alberto Weretilneck y directivos de la empresa financiera. Destacaron el nuevo contrato de la entidad con la provincia.

viernes 05 de mayo de 2017
Se inauguraron dos nuevos centros de atención ubicados en Cipolletti y Villa Regina.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El Banco Patagonia inauguró hoy (05/05) dos nuevos centros de atención en la provincia, ubicados en Cipolletti y Villa Regina.

Ambos actos de apertura contaron la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, directivos del propio Banco Patagonia, además de funcionarios, legisladores y referentes políticos de esas localidades valletanas.

En el caso de Cipolletti, la jornada contó con un condimento muy particular: La actuación de artistas de la Fundación Cultural Patagonia para amenizar la inauguración.

Allí, Weretilneck se refirió al nuevo contrato que une a Río Negro con la entidad como agente financiero, y destacó que incluye “algunos puntos nuevos, como la política de apoyo a los sectores productivos y al crecimiento de la provincia”.

El acompañamiento a las actividades productivas es un punto que también destacaron desde el Banco Patagonia al momento de ponderar el nuevo acuerdo. El vicepresidente de la entidad, Claudio Borsa, indicó que se van a destinar créditos “al turismo, a la pesca y a la actividad frutícola, para permitir un mayor crecimiento”.

El centro se suma a la red que la empresa tiene en toda la provincia comprendida por 27 puntos de atención, 138 cajeros automáticos de última generación y 59 terminales autoservicio.

La nueva sede del Banco en Cipolletti es un Centro de Atención ubicado en la zona céntrica, que se suma a las dos sucursales que ya posee esa localidad rionegrina.

El gobernador remarcó que el nuevo contrato “pone en relieve la apertura de mayor cantidad de sucursales en las localidades donde hoy no las hay. Estamos hablando de Fernández Oro y Campo Grande en el Alto Valle Oeste; de Los Menucos en la Línea Sur; de Luis Beltrán en el Valle Medio; de Ingeniero Huergo en el Alto Valle Este, que se irán abriendo en los próximos años”.

En el acto estuvieron también los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo y de Economía, Isaías Kremer; el secretario de Trabajo, Lucas Pica; el representante rionegrino en el directorio del Patagonia, Fabián Gatti; y su antecesor, Osvaldo Tasat y los legisladores provinciales Silvana Larralde y Elvis Cides.


Nuevo Centro de Atención del Banco Patagonia en Regina

En la inauguración de esta otra sede, el gobernador Alberto Weretilneck adelantó que próximamente las localidades de Chichinales y Huergo contarán con un edificio, mientras que en Mainque está previsto la instalación de un cajero. (ANR)

Te puede interesar
Últimas noticias