viernes 19 de abril de 2024

Elvira - Tagle, protagonistas del Mundial y con podio nacional

Gran actuación en Agustín y Oscar en Córdoba. Por el Argentino de rally fueron segundos en la RC2N y cuartos en la general. Fueron parte de la gran fiesta de la fecha mundialista.

domingo 30 de abril de 2017
Un excelente podio, una brillante labor. Elvira y Tagle, bien arriba.
Foto: www.rallyargentino.com.
Foto: www.rallyargentino.com.

Un brillante podio en el Rally Argentino y siendo protagonistas en el Rally Mundial, un excelente resultado. Los barilochenses Agustín Elvira y Oscar Tagle lograron el segundo puesto en la categoría RC2N por una nueva fecha del Argentino que por sexta vez compartió su fiesta con la cita del Mundial. Córdoba vibró de jueves y sábado y miles de espectadores acompañaron el paso de las máquinas.

Elvira y Tagle, con el Mitsubishi Lancer Evo IX, completaron el duro y exigente recorridos (8 complejas pruebas especiales) en 1h50m35s para quedar a 4m06s del pampeano Luis Arceluz (Mitsubishi Lancer Evo X), sorpresivo ganador de la general luego del abandono y retraso de los grandes candidatos del Maxi Rally, entre ellos Marcos Ligato, Federico Villagra y Miguel Baldoni.

El comienzo fue con complicaciones para el binomio barilochense ya que el viernes, el turbo llevó preocupación. Pero el sábado los tuvo peleando por el triunfo en la categoría hasta que los problemas en el auto (tres cilindros) hicieron pensar en una carrera distinta, pensante, cuidando todo lo ganado hasta el momento.

En definitiva fue un gran podio en la RC2N y el cuarto puesto en la general para llegar a 39 puntos en el certamen de la división y quedar como escolta de Arceluz (91).

Ahora, a pensar en el nuevo desafío, será entre el 26 y 28 de mayo en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios en Plaza Huincul-Cutral Co. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias