jueves 28 de marzo de 2024

Andes aterrizará en Bariloche con vuelos a bajo costo

Conocé la tarifa y todos los detalles.

viernes 28 de abril de 2017
Este jueves firmaron un convenio en Buenos Aires.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El gobierno provincial y la municipalidad de Bariloche firmaron ayer, en Capital Federal, un convenio marco de cooperación sobre conectividad territorial y colaboración mutua con Andes Líneas Aéreas.

Es la primera low cost (empresa de bajo costo) que llega a Río Negro para conectar Bariloche con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El documento fue firmado por el vicegobernador Pedro Pesatti, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, el secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, Marcos Barberis, y el gerente General de Andes, Horacio Penestre.

En relación al convenio, Pesatti afirmó que “sirve para sumar más alternativas de conectividad aérea entre San Carlos de Bariloche y otros destinos del país, fundamentalmente porque esta aerolínea va a conectar importantes centro turísticos de Argentina de manera prácticamente directa con Bariloche, y eso contribuye a fortalecer la llegada de turistas a la región Andina”.

Afirmó que “la integración aérea es fundamental para atraer más turismo y más desarrollo, y en consecuencia es una muy buena noticia saber que en pocos días más vamos a tener un vuelo regular más que se suma a los que ya tenemos disponibles para ofrecer el destino Bariloche a más turistas y visitantes”.

Según apuntó Arrieta, Bariloche no será el único favorecido por el arribo de Andes a la provincia, ya que “con este convenio se beneficiará la Patagonia, especialmente El Bolsón y Villa La Angostura (Neuquén) debido a su cercanía con Bariloche”.

Arrieta indicó que desde la cartera de Turismo continúan trabajando para que próximamente se agreguen más vuelos de otras empresas, entre los que se están gestionando vuelos internacionales para reforzar el turismo brasileño en la temporada de invierno.

Las tarifas comienzan desde los $2.809 para conectar Bariloche con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La frecuencia de vuelos será diaria a partir del 19 de junio y ya se pueden reservar los vuelos a través de la página web institucional de la empresa aeronáutica (www.andesonline.com).

Te puede interesar
Últimas noticias