jueves 25 de abril de 2024

Arrancan los cuartos de final en Lifuba

En la tarde del sábado comienza la etapa decisiva del certamen Oficial en primera división. También arranca el Repechaje decisivo por la Permanencia.

viernes 28 de abril de 2017
Puerto Moreno, protagonista en cuartos, va por más.
Foto: Nati Ocarez - facebook Puerto Moreno.
Foto: Nati Ocarez - facebook Puerto Moreno.

Un fin de semana muy atractivo tiene el torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba), con pelea arriba, por el título y abajo, por no perder la categoría. El certamen de primera división inicia este sábado la serie de cuartos de final y la etapa de Repechaje por la permanencia.

Luego del cierre de la fase regular es tiempo de los cruces. Cruz del Sur (49 puntos) fue el ganador de la zona A y Estudiantes Unidos (48) el de la B. Abajo hubo ordenamiento y los cuatro primeros de un grupo se medirán con los cuatro de la otra en cotejos que prometen mucho.

Todo arranca este sábado. Desde las 15, en Alas Argentinas, Estrella del Sur será local en la ida de Cruz del Sur. El cierre de la llave tendrá al "Cruzado" jugando como local por mejor ubicación en la tabla.

La serie de cuartos seguirá el domingo. A las 15, en cancha de San Martín, ADC Lácar (tercero en la zona B con 30 puntos) recibirá a Dina Huapi (segundo en la A con 41 unidades).

A la misma hora, en el estadio Municipal de El Bolsón, Torino (tercero en la A con 41) esperará por la visita de Luna Park (segundo en la B con 33).

El cierre de los cuartos por el Campeonato se dará en Puerto Moreno donde el local (cuarto en la A con 38 puntos) jugará ante Estudiantes Unidos. Comienza a las 16.

Por la permanencia, mañana sábado, a las 15, en Virgen Misionera, Chicago será local de Deportivo Uthgra, mientras que el domingo, a las 16, Alas Argentinas recibirá a Pincharratas a partir de las 16. Los ganadores de las series se salvarán y seguirán en la A y los perdedores jugarán una final por no descender. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias