viernes 29 de marzo de 2024

Avanza el proyecto del estacionamiento pago en el Puerto San Carlos

La iniciativa impulsada por el ejecutivo comenzó a debatirse en comisiones del Concejo Municipal.

viernes 21 de abril de 2017
Sería explotado por la empresa Powerlink.
Foto: ilustrativa.
Foto: ilustrativa.

Este viernes se comenzó a tratar en la comisión de obras y planeamiento del Concejo Deliberante local, la iniciativa surgida del ejecutivo de habilitar estacionamiento pago en el Puerto San Carlos.

El playón ubicado sobre la Costanera, a la altura del Centro Cívico, sería explotado por la empresa Powerlink, también propietaria de Puerto Rock y el teatro La Baita.

La iniciativa propone la creación de 273 boxes de estacionamiento, además de otras obras exigidas a la empresa (asfalto, barreras, señalización, servicio de combi, entre otros), por un valor estimado de 1,8 millones de pesos, a cambio de la explotación del predio por 30 meses.

“Hoy se comenzó a tratar en la comisión de obras, hay distintas posturas al respecto, pero debemos abordarlo con responsabilidad”, aseguró en diálogo con ANB, la vicepresidenta 2ª del deliberante, Viviana Gelain (JSB).

Asimismo, Gelain informó que el próximo lunes será tratado en conjunto por las comisiones de obras y planeamiento y de gobierno y legales, con la intención de que pueda votarse en sesión el jueves 27. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias