viernes 29 de marzo de 2024

Robaron en la sede de un grupo Scout

Al llegar ayer se encontraron que habían roto una ventana y se habían llevado distintos elementos y dinero.

viernes 21 de abril de 2017
El Grupo Scout Anay-Tue tiene su sede en Brown y Castex.
Foto: Facebook Grupo Scout Anay-Tue.
Foto: Facebook Grupo Scout Anay-Tue.

Ayer por la tarde, integrantes del Grupo Scout Anay-Tue llegaron a la sede que poseen en Brown y Castex y se encontraron que, tras forzar una de las ventanas, les habían entrado a robar.

Según informó en diálogo con ANB, Daniela Cirelli, integrante del grupo les llevaron una computadora, una garrafa, dos carpas y dinero.

“Revolvieron todo, tiraron y rompieron todas la cosas de los chicos”, sostuvo Cirelli, quien además destacó que hoy están trabajando para asegurar la sede y acomodar las cosas, ya que los sábados tienen actividad y no quieren que "cuando mañana lleguen vean cómo quedó todo".

“La mayoría de las cosas que se robaron eran donaciones y la poca plata que teníamos ahorrada, con la cual estábamos realizando ampliaciones, la estamos gastando en reparaciones y en tener más seguridad en este lugar”, aseveró la integrante del grupo Scout.

También contó que presentaron anoche la denuncia en la comisaría, pero aún no se acercó nadie.

Para quienes quieran ayudar a este espacio donde concurren más de 60 chicos y 14 adultos, pueden acercarse los sábados de 14 a 20 horas a la sede ubicada en Brown y Castex o comunicarse a través de la página de Facebook Grupo Scout Anay-Tue. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias