viernes 19 de abril de 2024

Este sábado además de la luz, podría faltar el agua

El corte de energía previsto para mañana podrá afectar a otros servicios.

viernes 21 de abril de 2017
Este sábado además de la luz, podría faltar el agua

Debido al corte de energía eléctrica programado para este sábado y domingo, el servicio de agua potable podrá registrar interrupciones o baja presión en algunos barrios de la ciudad. 

La zona céntrica de la ciudad no tendrá inconvenientes, ya que el corte no afectará la planta principal ubicada en avenida Pioneros. Mientras que los barrios Pilar I y II, Villa Lago Gutiérrez, 645 Viviendas, El Frutillar, la zona de los kilómetros desde el 8 hasta el 23, Colonia Suiza y la zona este de la localidad, podrán presentar baja presión y/o falta del suministro.

La Cooperativa de Electricidad (CEB) informó que los cortes están programados desde las 6 de la mañana hasta las 12.30. En este sentido, es importante destacar que la normalización del suministro de agua será paulatina y estará sujeta al momento en el que se reanude el servicio eléctrico.

Por tal motivo, se solicita a los usuarios hacer un uso racional de las reservas domiciliarias utilizando el agua potable sólo para consumo humano e higiene personal, para impedir la escasez del recurso en los hogares.

Te puede interesar
Últimas noticias