sábado 20 de abril de 2024

Todavía no se sabe quién mató a Micaela y aumentaron la recompensa por información

Ya pasó más de un año del asesinato que conmovió a la ciudad.

viernes 21 de abril de 2017
Foto: archivo.

El crimen de Micaela Bravo continúa siendo un misterio en Bariloche. No hay datos certeros sobre quién la mató ni sobre lo ocurrido durante las dos semanas que la joven de 28 años permaneció desaparecida. Por eso ahora el gobierno provincial aumentó la recompensa para quienes ofrezcan datos certeros que puedan ayudar a la investigación.

Este jueves, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia informaron que la recompensa pasó de 200 mil pesos a un millón.

Un mes atrás, cuando se cumplió un año del último día en que vieron con vida a Micaela, su familia se acercó a la ermita que instalaron donde fue hallado el cuerpo y allí volvieron a pedir justicia. Si bien tenían esperanzas en un ADN que habían realizado con uno de los detenidos por el crimen de Felipe Collihuin, el cotejo no arrojó resultados positivos.

Durante los primeros meses de la investigación, el exmarido de la joven víctima, Patricio Vargas, fue amenazado de muerte y tuvo que irse de la ciudad durante seis meses bajo el programa de protección de testigos junto a los 3 niños que tenía con a Micaela.

El cuerpo de Micaela Bravo fue encontrado por una persona que caminaba por un descampado cercano al mercado mayorista Diarco el 6 de abril de 2016, luego de permanecer dos semanas desaparecidas en los que la ciudad se movilizó para pedir Justicia y la aparición con vida de la joven. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias