20/04/2017

A través de una votación sabrán si Mitre será peatonal

Lo anunciaron las autoridades de la comuna. Vos qué opinas?

A través de una votación sabrán si Mitre será peatonal
Será a través de las redes sociales o alguna vía de comunicación al alcance de todos.
Foto: archivo.
D

ebido a la diversidad de opiniones en relación a cuál será el uso de la calle Mitre una vez terminada la obra, desde la Municipalidad proponen realizar una consulta popular para que los vecinos expresen su opinión.

El jefe de gabinete de la comuna, Pablo Chamatrópulos, destacó en diálogo con ANB, que se trata de un tema muy importante para la ciudad y ante las distintas opiniones sobre si debe ser peatonal o con tránsito vehicular, “se debe escuchar a los vecinos”.

“La idea es que puedan votar a través de algún mecanismo moderno, de las redes sociales o alguna vía de comunicación”, sostuvo el funcionario, quien informó que durante la próxima semana anunciarán de qué manera se realizará.

En relación a la obra, Chamatrópulos aseguró que están “muy agradecidos con el Gobierno provincial por tarea realizada” y que la obra civil ya está “prácticamente terminada y ahora sigue el trabajo de soterramiento de los cables”.

Al ser consultado sobre si la nueva Mitre tiene fecha de inauguración, dijo que prefiere no adelantarlo y que las próximas semanas se dará a conocer. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Anna Huusmann y Bautista Navarro volvieron a poner bien arriba al club Piletas del Nahuel y la natación barilochense. Esta vez fue en el Nacional de Cadetes 1 y 2.
Un vehículo chocó contra un cantero en la vereda de Belgrano y una camioneta volcó en la avenida Pioneros.