sábado 20 de abril de 2024

A través de una votación sabrán si Mitre será peatonal

Lo anunciaron las autoridades de la comuna. Vos qué opinas?

jueves 20 de abril de 2017
Será a través de las redes sociales o alguna vía de comunicación al alcance de todos.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Debido a la diversidad de opiniones en relación a cuál será el uso de la calle Mitre una vez terminada la obra, desde la Municipalidad proponen realizar una consulta popular para que los vecinos expresen su opinión.

El jefe de gabinete de la comuna, Pablo Chamatrópulos, destacó en diálogo con ANB, que se trata de un tema muy importante para la ciudad y ante las distintas opiniones sobre si debe ser peatonal o con tránsito vehicular, “se debe escuchar a los vecinos”.

“La idea es que puedan votar a través de algún mecanismo moderno, de las redes sociales o alguna vía de comunicación”, sostuvo el funcionario, quien informó que durante la próxima semana anunciarán de qué manera se realizará.

En relación a la obra, Chamatrópulos aseguró que están “muy agradecidos con el Gobierno provincial por tarea realizada” y que la obra civil ya está “prácticamente terminada y ahora sigue el trabajo de soterramiento de los cables”.

Al ser consultado sobre si la nueva Mitre tiene fecha de inauguración, dijo que prefiere no adelantarlo y que las próximas semanas se dará a conocer. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias