miércoles 24 de abril de 2024

Están acusados por un robo, pero dijeron que las víctimas fueron ellos

Se trata de dos sujetos que habrían forzado la cerradura de un vehículo para sustraer elementos de su interior.

jueves 20 de abril de 2017
Están acusados por un robo, pero dijeron que las víctimas fueron ellos

Dos hombres fueron acusados de intentar sustraer elementos del interior de un vehículo que estaba estacionado en Bahía López. Los imputados habrían roto los tambores de las cerraduras.

 La víctima advirtió la situación y logró detener el robo y personal policial detuvo a los presuntos ladrones que se movilizaban en un vehículo que también fue secuestrado. El hecho ocurrió en Bahía López, el jueves 13 a plena luz del día.

Ambos imputados optaron por declarar en presencia de sus defensores particulares, Marcos Miguel y Estanislao Cazeaux y coincidieron   en manifestar  que ellos fueron víctimas de otras personas que los amenazaron y destacaron que les faltaron elementos de su auto, entre otras consideraciones.

Los defensores, solicitaron medidas de prueba, la nulidad del acta de la requisa por falta de testigos de actuación y  se disponga la falta de mérito de sus representados. Solicitaron además que se les conceda la excarcelación basándose en las condiciones personales considerando que no existen pautas objetivas que hagan presumir  que eludirán  el accionar de la justicia o entorpecerá la investigación.

Al momento de resolver, el juez hizo lugar a las medidas de prueba solicitadas. En la oportunidad además hizo lugar al pedido de excarcelación previo a suscribir el acta de compromiso respectivo, bajo caución juratoria y con la obligatoriedad de presentarse todos los días lunes ante el Juzgado de Instrucción a su cargo, bajo apercibimiento de revocarse su libertad provisoria. La causa proseguirá su trámite procesal y luego de producirse la prueba ordenada se resolverá la situación procesal de ambos imputados.

Te puede interesar
Últimas noticias