¡nuevo! anroca.com.ar
Lunes, 24 de abril de 2017
19/04/2017
Banco Patagonia ahora tiene una sucursal en Onelli
La nueva sede de la entidad financiera ubicada en Onelli 1216
Foto: Patricia Caviglia.

Banco Patagonia ahora tiene una sucursal en Onelli

Es la tercera en Bariloche. Además anunciaron que firmarán un nuevo contrato por 10 años como agente financiero de la provincia.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el vicepresidente del Banco Patagonia, Claudio De Oliveira Borsa, inauguraron una nueva sede de la entidad financiera ubicada en Onelli 1216. Se trata de la tercera sucursal en la ciudad y busca descomprimir el funcionamiento de las otras.

Además anunciaron que el viernes 28 van a estar firmando un nuevo contrato de adjudicación del Banco Patagonia como agente financiero del Estado provincial.

Según adelantó Weretilneck, este nuevo contrato tiene importantes cambios en relación al actual. Uno de ellos es que el banco debe destinar, de su capacidad prestable, un porcentaje destinado a la producción de toda la provincia, “alrededor de 100 millones de pesos de forma permanente”, sostuvo el gobernador, además de asegurar que también habrá préstamos con tasas diferenciales para los empleados públicos.

Por su parte, De Oliveira Borsa aseguró que “da mucha satisfacción tener esta tercera sucursal acá en Bariloche honrando el compromiso como nuestro agente financiero de la provincia”

Asimismo, aseveró que “tras el nuevo contrato vamos a desparramar puntos de atención por todo Río Negro”.

Busca descomprimir la cantidad de clientes que asisten a las otras sedes. Foto: Patricia Caviglia.

En relación al funcionamiento del banco, su vicepresidente destacó que “estamos en un proceso de crecimiento muy grande en lo que tiene que ver con préstamos personales y creemos que si se estabilizan las condiciones de la economía, va a crecer el crédito hipotecario”.

Finalmente, el jefe de gabinete municipal, Pablo Chamatrópulos, aseguró que la ubicación de la nueva sucursal tiene muchas conveniencias para la ciudad, por un lado “porque la inauguración de un nuevo lugar de atención, genera más empleo y nuevos servicios, y eso es muy bueno”, pero además enfatizó que “esta sucursal se instaló a 100 metros de uno de los grandes logros de la actual gestión que fue la localización de los feriantes”. (ANB)

Dejar un comentario