sábado 20 de abril de 2024

Increíble: denuncian que un policía golpeó a una mujer tras una discusión de tránsito

El hecho sucedió esta mañana en plena vía pública.

miércoles 19 de abril de 2017
Aseguran que el agresor trabaja en la Comisaría 2º.
Foto: ilustrativa.
Foto: ilustrativa.

Esta mañana, a las 10,30 aproximadamente un policía golpeo a una mujer tras una discusión de tránsito, según informó en diálogo con ANB, Héctor Aguayo, marido de quién recibió la agresión.

El hecho se registró en Gallardo y Rolando, cuando el efectivo policial, que circulaba en una moto comenzó a insultar a un automovilista por una mala maniobra. Quién manejaba el auto, iba acompañado por su madre, Alejandra Sánchez.

Según aseveró Aguayo, el joven estacionó el auto y bajó a presentarle los papeles al uniformado, quien siguió insultandolo; la madre, bajó del lado del acompañante, y le pidió al policía que se tranquilice y que deje de maltratar a su hijo.

Al ver que seguía, Alejandra le solicitó que se identificara y le diera su nombre, ante lo cual el efectivo comenzó a propinarle insultos a ella. Ante esto, ella tomó su celular con la intensión de filmarlo para registrar el momento y luego poder identificar a la persona; ese fue el momento en que el uniformado le propinó una bofetada en la cara, haciéndole volar el celular al medio de la calle, contó el marido de la mujer agredida.

“Yo estaba haciendo trámites en el centro y ni bien me avisaron me acerqué; cuando llegúe me encontré con dos patrulleros y varios policías y ninguno me quiso dar el nombre de quien agredió a mi mujer”, aseguró Aguayo. Además sostuvo que se puso delante de la moto “para que no se escape” y fue lastimado en la pierna.

Luego, se dirigieron a la Comisaría 2º, donde supuestamente se desempeña el agresor y allí tampoco les quisieron dar los datos del efectivo. La denuncia fue presentada en la Fiscalía.

Según informaron fuentes policiales, luego de conocer la denuncia están realizando una investigación interna y entrevistando a los testigos con la finalidad de determinar que acciones realizarán con el policía acusado. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias