jueves 28 de marzo de 2024

Iba alcoholizado e intentó agredir a un policía

El hombre fue detenido. Circulaba en un vehículo.

miércoles 19 de abril de 2017
Intervino el Juzgado de Instrucción N°4.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Un hombre fue arrestado en la tarde de este martes por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial Bariloche tras dar positivo en alcoholemia, cuando transitaba por la Ruta 40. Intentó resistirse, agrediendo a personal policial.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 18, cuando se realizaban recorridas en las inmediaciones.

Desde la Policía de Río Negro informaron que a la altura del kilómetro 2044, en sentido Aeropuerto – El Bolsón, se procedió a la identificación de un vehículo Fiat Palio Wekeend.

Al solicitar la documentación, los uniformados se percataron de que el conductor presentaba aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de inspectores de tránsito.

Al realizar el correspondiente test de alcoholemia, se constató el estado de ebriedad del hombre, por lo que se lo detuvo; paralelamente el implicado comenzó a agredir verbal y físicamente a personal de tránsito y efectivos, aunque se lo logró reducir rápidamente.

Se lo trasladó hacia unidad policial en calidad de detenido por atentado y resistencia a la autoridad, dando correspondiente aviso al Juzgado de Instrucción N°4. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias