jueves 25 de abril de 2024

Liberaron al hombre que quiso sobornar a un policía

Transitaba sin la documentación del vehículo.

martes 18 de abril de 2017
Liberaron al hombre que quiso sobornar a un policía

“¿Cuánto querés, papito?” fue la frase que le costó una detención a un albañil que transitaba por el barrio El Frutillar sin los papeles de su vehículo. Al ser interceptado por un oficial de la Policía de Río Negro, intentó coimearlo y terminó detenido.

Este lunes, el juez Ricardo Calcagno imputó al hombre pero lo dejó en libertad. El 12 de abril, en un control vehicular e identificación de personas que realizaban efectivos de la Comisaría 42, sobre ruta 40 y calle Chapel, se hizo detener al costado de la ruta a un vehículo marca Renault, modelo Trafic,  que era conducido por el imputado, sin la documentación correspondiente -cédula verde y carnet de conducir-.

Es así a lo que el nombrado extrae la billetera y manifiesta al uniformado "¿cuánto querés papito para dejarme ir sin infracción y sin nada?".

El imputado se abstuvo de prestar declaración siendo asistido por el defensor oficial Marcos Ciciarello, quien requirió la excarcelación, atento el arraigo y  condiciones personales del imputado, y considerando  que no existen pautas objetivas que hagan presumir que el nombrado eludirá el accionar de la justicia o entorpecerá la investigación.

Luego de escuchar a la Fiscalía, quien brindó su conformidad,  el juez ordenó su libertad previo suscribir el acta de compromiso pertinente. La causa penal proseguirá con su tramitación debiéndose resolver la situación procesal del imputado en los próximos días. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias