jueves 25 de abril de 2024

“Fue la mejor Fiesta del Chocolate”

Los chocolateros resaltaron el trabajo “en conjunto” entre la municipalidad y el sector privado. Hubo un 80% de ocupación.

lunes 17 de abril de 2017
En Mitre, desplegaron una mega barra de chocolate.
Foto: municipalidad.
Foto: municipalidad.

La Fiesta del Chocolate fue un éxito, ya que fueron miles de personas las que participaron durante los cinco días de celebración en las diversas actividades que se llevaron adelante.

Leticia Fenoglio, miembro de la Cámara de Chocolateros de Bariloche, remarcó que el evento fue “excelente”.

La empresaria no dudó en resaltar que se trató de “la mejor Fiesta del Chocolate que realizamos” en la ciudad.

Destacó que fue “clave” el trabajo en conjunto entre el gobierno municipal, el Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) y la Cámara de Chocolateros.

La calle Mitre y el Centro Cívico lucieron repletos de niños y adultos durante todas las jornadas. Todos se fotografiaban constantemente junto a los pintorescos 12 huevos colocados sobre esta arteria.

También lucieron una atractiva decoración las arcadas del Cívico y la plaza principal, en la que se emplazó una bella casita de Hansel y Gretel.

Desde la comuna señalaron a ANB que el nivel de ocupación hotelera en la ciudad rondó el 80%.

La Fiesta del Chocolate convocó también a miles de personas con los shows de la Camerata Bariloche y de los Cazurros, la “caza del chocolate” y la barra de 200 metros, entre otras propuestas.

El evento demandó una inversión de 3,4 millones de pesos, que fueron aportados por el municipio, el Emprotur y la Cámara de Chocolateros.

“La fiesta no solamente sirvió para que los vecinos de la ciudad y los turistas se diviertan, sino que ayudó en gran medida a la difusión del destino”, remarcó Fenoglio. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias