martes 16 de abril de 2024

Tras una persecución fue detenido por robar en una vivienda

Personal de la Comisaría 28º logró capturarlo.

sábado 15 de abril de 2017
Robo, se fugó en una moto y logró ser capturado por personal policial.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El delincuente había ingresado minutos previos a su detención a una vivienda sobre calle Esandi al 2000. Tras amenazar a los moradores con un arma de fuego se llevó una cartera y se fugó en una moto por circunvalación; a los pocos minutos se logró capturar y detener al ladrón.

El robo calificado tuvo lugar el jueves, pocos minutos antes de las 17, cuando un joven de 23 años irrumpió en la casa de las víctimas. Tras lograr su cometido, escapó en un motovehiculo por la ruta de Circunvalación. Efectivos de la Subcomisaría 80° dieron rápido aviso acerca de la situación y brindaron datos de las vestimentas que llevaba el implicado.

Gracias a las características brindadas, personal de la Comisaría 28° que realizaba recorridas por el Barrio Vivero, observó un rodado conducido por un sujeto que coincidida con los datos otorgados, por lo que se procedió a una persecución.

Seguidamente, el conductor cayó de la moto e intentó continuar su fuga a pie pero fue rápidamente reducido y detenido. Fue trasladado hacia la Unidad 80° junto con el vehículo que fue secuestrado; dando aviso al juzgado de turno.

Trabajó también en el lugar personal del Gabinete Criminalístico. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias