jueves 25 de abril de 2024

Un fin de semana lleno de deporte

Se desarrollarán eventos de primerísimo nivel.

miércoles 12 de abril de 2017
El evento de MMA será este sábado.

Los amantes del deporte tendrán un fin de semana soñado en Bariloche. Durante este fin de semana de Pascuas, habrá eventos deportivos de primer nivel.

Este miércoles, en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Comunal, se llevaron a cabo las conferencias de presentación del torneo de artes marciales “Dragones de la Patagonia”, el “Bariloche Cup” y el “Ronin Fight 3”.

Por quinto año consecutivo tendrá lugar en Bariloche el torneo “Dragones de la Patagonia”. Se desarrollará el sábado en el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) a partir de las 10 de la mañana.

Participarán competidores de varias partes del país. Como dato vale mencionar que hay cuatro hoteles cubiertos en su totalidad en la ciudad, lo que auspicia un gran evento.

Asimismo, quienes gustan en este caso de las Artes Marciales Mixtas (MMA), podrán disfrutar del “Ronin Fight 3”, un espectáculo que contará con la presencia de peladores del exterior; además de las presentaciones de los reconocidos deportistas Gabriela Campo y Víctor Chueri.

El mítico Estadio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios será testigo este sábado 15 de una velada inolvidable, donde no faltarán el baile, la música, shows y un gran bufete para degustar.

Por otro lado, la quinta edición de la Bariloche Cup de fútbol infantil tendrá lugar este fin de semana en estadio “Bruno Tarrini” de Estudiantes Unidos. Participarán más de 90 equipos y habrá 5 (cinco) categorías.

Un fin de semana a puro deporte. Estas acciones y eventos son apoyados por Subsecretaría de Deportes para fomentar la actividad deportiva y llevar espectáculos de calidad y primer nivel a la ciudad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias