jueves 25 de abril de 2024

El FpV exige explicaciones a Gennuso por polémico cobro de la Ecotasa

“Lo que pasó en la Caminera es alarmante”, afirmó a ANB el concejal Daniel Natapof.

martes 11 de abril de 2017
Daniel Natapof.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

El bloque de concejales del Frente para la Victoria (FpV) presentará un pedido de informes al Ejecutivo por la confusa situación que se registró este lunes en la Caminera.

El titular de la empresa Máximo Destino y Turisteca, Darío Ávalo, denunció que este lunes a la mañana un micro de su firma con un contingente de jubilados fue retenido durante casi una hora en el puesto caminero ubicado en el ingreso este de la ciudad para el cobro de la Ecotasa.

Tras esta situación que dio a conocer ANB a través de una nota publicada hoy (11/04), el concejal del FpV, Daniel Natapof, adelantó a este medio que en las próximas horas desde su bloque presentarán un pedido de informes. 

“Vamos a solicitar al Ejecutivo que dé explicaciones sobre los hechos trascendidos, porque si realmente cobraron la tasa al turista estamos hablando de una acción sumamente irregular”, remarcó el edil.

En tanto, aclaró que este gravamen “atenta contra nuestra ciudad” desde que comenzó a implementarse.

“Me preocupa muchísimo el daño que este gobierno municipal le está causando a Bariloche desde todo punto de vista”, subrayó Natapof. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias