jueves 25 de abril de 2024

Barilochenses volcaron en Villa La Angostura

El siniestro vial ocurrió cuando volvían del Paso Internacional Cardenal Samoré.

sábado 08 de abril de 2017
Los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones leves.
Foto: La Angostura Digital.
Foto: La Angostura Digital.

Dos jóvenes, oriundos de Bariloche, que circulaban en una camioneta Fiat, protagonizaron un vuelco el viernes (7/4) en la Ruta Nacional 231. Ninguno de los ocupantes no sufrieron lesiones de consideración, excepto algunos golpes leves como consecuencia del vuelco del automotor, informó el diario La Angostura Digital.

El siniestro vial sucedió en la Ruta Nacional 231, a un kilómetro de la rotonda que conecta esa vía con la Ruta Nacional 40, que conduce a Villa La Angostura.

Fuentes señalaron que el conductor perdió el control de la camioneta por causas que se tratan de establecer en cercanías del mirador del lago Espejo y el automotor se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre una de las banquinas. Unos árboles, que se levantan a pocos metros de la ruta, frenaron el avance del automotor y evitaron posibles consecuencias de mayor gravedad.

Asimismo, informaron que los jóvenes venían de hacer un trabajo en el complejo aduanero, ubicado en el paso internacional Cardenal Samoré. Un llamado alertó de la emergencia en la comisaría 28 y Bomberos del cuartel de Villa La Angostura concurrieron al lugar del siniestro y además personal policial. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias