martes 23 de abril de 2024

Su brillante presente la llevó a romper otro récord nacional

En una nueva jornada de los Juegos Epade, la nadadora barilochense Anna Huusmann rompió la marca de los 800 metros libres en menores.

viernes 07 de abril de 2017
Anna y otra actuación espectacular. Otro récord bajado.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Brillante. La nadadora barilochense Anna Huusmann es una de las grandes figuras de la delegación de Río Negro en los presentes Juegos Epade en Tierra del Fuego y su gran presente y nivel no dejan de ser noticia. Este viernes, en la pileta volvió a cumplir una notable actuación y rompió otra marca nacional en la categoría menores. Fue en la prueba de 800 metros libres y ya son dos los registros que fueron bajados por la ascendente representante de Plietas del Nahuel.

Luego de bajar la marca nacional de los 400 metros libres, Anna volvió a entrar en la historia de la natación nacional, en su categoría, al ganar el oro en los 800 metros libres con un registro de 9m02s96/100.

La felicidad fue completa para Río Negro y Piletas del Nahuel porque todo ese podio fue barilochense. El segundo puesto quedó en manos de Nuria Olavarría con 9.43.25 y el tercero para Agustina Blasquiz con 9.47.12.

De la mano de las talentosas nadadoras locales, el seleccionado provincial femenino marcha al frente de la general en aguas fueguinas. (ANR)

Te puede interesar
Últimas noticias