viernes 19 de abril de 2024

Imperdible: llega la revancha del “Clásico de las Estrellas”

Exjugadores de Boca y River disputarán un partido que promete ser único.

viernes 07 de abril de 2017
Imperdible: llega la revancha del “Clásico de las Estrellas”

Tras el éxito de público que fue el Clásico de las Estrellas que se realizó en julio pasado, este año algunos de los más importantes exponentes de River Plate y Boca Juniors compartirán con Bariloche la revancha de este partido amistoso.

El evento se realiza con el apoyo activo de la Subsecretaría de Deportes municipal y la Subsecretaría de Deportes provincial, y contará con la presencia de jugadores históricos para cada equipo: José “Pepe” Basualdo, Marcelo “Chelo” Delgado, Mauricio “Chicho” Serna y Aníbal Matellán jugarán para Boca Juniors, y Ubaldo “El Pato” Fillol, Roberto “Ratón” Ayala”, Ramón “Mencho” Medina Bello y Guillermo Rivarola representarán a River Plate.

Este viernes, en conferencia de prensa, el subsecretario de Deportes Daniel Ljungberg convocó a toda la comunidad a sumarse a esta jornada deportiva de lujo, con un cálido ambiente familiar, y contó que si bien el partido de las Estrellas comenzará a las 18 hs, desde las 17 ya comenzará el espectáculo, con amistosos entre las selecciones Sub 15 de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre y la Selección de la Liga de Fútbol de Bariloche.

“No siempre tenemos la suerte de tener jugadores de esta envergadura en Bariloche”, celebró el titular de Deportes municipal. Estuvo acompañado por el referente de la organización “Jugamos para Vos” Mariano Gregorini, quien aseguró que “la expectativa es aún mayor que el año pasado”.

Detalló que al igual que en 2016, habrá un amplio dispositivo de seguridad, que será implementado en coordinación con la Subsecretaría de Protección Civil municipal y la Policía de la provincia de Río Negro, con entradas y sectores diferenciados para cada hinchada.

Las entradas continúan a la venta durante hoy viernes en los locales de Total Sport, y mañana sábado se podrán comprar entradas en el ingreso del gimnasio “Pedro Estremador”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias