viernes 26 de abril de 2024

“Mucha gente quiso trabajar y no pudo”

Desde el PRO remarcaron que advirtieron “un intento organizado de generar un clima de malestar”.

jueves 06 de abril de 2017
Juan Martín aseguró que "seguiremos apostando al diálogo".
Foto: archivo.
Foto: archivo.

El delegado en Río Negro del Ministerio del Interior, Juan Martín, dijo que “mucha gente quiso trabajar y no pudo” este jueves, en el marco del paro convocado por la CGT que se desarrolla en todo el país.

“No quedan claros cuáles son los motivos de la medida, ni creemos que ayude a mejorar la situación de los trabajadores”, señaló el referente del PRO en la región.

Martín remarcó que “lo que vemos es un intento organizado de generar un clima de malestar que va en línea con otras manifestaciones públicas de la oposición, y este paro termina siendo funcional a eso”.

“Todavía no tenemos una evaluación completa del acatamiento, pero sabemos que mucha gente quiso trabajar y no pudo porque no hubo transporte o porque directamente se la intimidó con piquetes y cortes de rutas”, señaló.

El delegado del Ministerio del Interior afirmó a ANB que “nosotros tomamos nota de todas las expresiones, pero estamos convencidos de que el rumbo que elegimos es el correcto”.

“Vamos a seguir apostando al diálogo, que nos da resultados concretos como el histórico acuerdo que firmó el presidente Mauricio Macri con el sindicato de la construcción y con el sector empresario para edificar 100.000 viviendas y darle trabajo a otra tanta gente”, subrayó. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias