jueves 28 de marzo de 2024

“El paro de hoy es un llamado de atención al gobierno nacional”

El concejal Ramón Chiocconi remarcó que “era hora de que las organizaciones sindicales hicieran un reclamo en conjunto”.

jueves 06 de abril de 2017
El edil remarcó que "Macri persigue a todo aquel que piensa diferente".

El concejal del Frente para la Victoria (FpV) Ramón Chiocconi evaluó que el paro convocado para este jueves por la CGT es “una clara señal de que hay mucha gente descontenta con las políticas del gobierno nacional”.

El edil afirmó que el Ejecutivo liderado por el presidente Mauricio Macri “está destruyendo cada vez más la industria local”.

“Hay caídas en todas las variables económicas y la actividad productiva está súper deteriorada. El poder adquisitivo de los trabajadores sigue cayendo”, sostuvo Chiocconi, en diálogo con ANB, y remarcó “la baja de un 20 por ciento registrada en el consumo de leche”.

“Era hora de que las organizaciones sindicales se unieran e hicieran un reclamo en conjunto para rechazar las medidas de este gobierno”, subrayó el concejal, y advirtió que “el modelo neoliberal ya fracasó en Argentina”.

Dijo que “Macri no escucha y todo lo que es diferente lo persigue”. Sobre este punto, remarcó que desde hace un tiempo “se puso en marcha un aparato mediático de persecución” hacia la expresidenta Cristina Fernández y ex funcionarios kirchneristas”.

“El gobierno con este tipo de jugadas intenta distraer, pero la gente la está pasando muy mal y por eso sale a las calles a reclamar o efectúa paro”, añadió.

Chiocconi también se refirió a la polarización existente en el país entre quienes están a favor del actual gobierno y de los que lo rechazan. “La discusión política siempre es sana, pero hoy en día se está viendo una polarización extrema que no ayuda, y esto lo genera el propio gobierno, maltratando y agrediendo a todos los que piensan diferente”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias