jueves 25 de abril de 2024

Una novedosa puesta teatral-audiovisual de “El Amateur”

Será con la actuación de Dionel Ocampo y Mariano Beitía.

jueves 06 de abril de 2017
Una obra imperdible.

El grupo de teatro AlQuigre presentará tres funciones consecutivas el próximo viernes, sábado y domingo de “El Amateur”, un clásico de la dramaturgia contemporánea argentina, del actor y dramaturgo Mauricio Dayub. Será en la Casita Azul (Tiscornia 309) a las 21 horas, los tres días.

Bajo la dirección de Vanina Santoriello, y la actuación de Dionel Ocampo (Pájaro) y Mariano Beitía (Lopecito) comienza a rodar una puesta original de esta obra popular, que integra el lenguaje teatral con el audiovisual, para contar una historia llena de valores, sueños y esperanzas, donde una razón es más fuerte que cien para que valga el esfuerzo llevarla adelante.

La puesta recurre al lenguaje físico y la destreza de sus actores para contar el encuentro de dos seres marginales, que ante la posibilidad de lograr un récord en bicicleta, y las ganas de superar los obstáculos que impone la sociedad para cumplir los anhelos personales, hacen de excusa para que el espectador se vea interpelado por esta historia cercana.

En las noches el “Pájaro” sueña con llegar a lo más alto; su amigo “Lopecito” lo incita a atraverse, a no esperar, “las cosas más importantes de la vida pasan sin que nadie nos avise. Arrimate flaco, no quema”.

El grupo AlQuigre (Alquimia y Sangre) se termina de conformar con Agustin Schmeisser en la asistencia técnica, y en Prensa y difusión la Agencia Galería Bariloche de Soledad Anselmi.

La obra se presentará el viernes 07, sábado 08 y domingo 09 de abril a las 21 horas en la Casita Azul, espacio cultural, independiente y autogestivo ubicado en la esquina de Tiscornia 309 esquina Rolando. Valor bono contribución $100 anticipadas y $140 en puerta. Anticipadas en Don Mariano (Pioneros y Boock) o al teléfono  294 4392585.

Te puede interesar
Últimas noticias