viernes 29 de marzo de 2024

Intervinieron el PRO en Río Negro

Buscan consolidar el macrismo en la provincia. Y se preparan para las PASO y las elecciones de octubre.

sábado 01 de abril de 2017
Intervinieron el PRO en Río Negro

Enrique Braun fue designado interventor del PRO y ayer se prsentó ante la Justicia. Expresaron que el partido avanzará rápidamente en la constitución de mesas locales y lanzará una campaña de afiliación, trabajará junto al radicalismo en las elecciones municipales y conformará Cambiemos para las nacionales.

Ayer se constituyó ante las Secretarías Electorales de la Justicia Federal y Provincial de Viedma el interventor del PRO Río Negro, Enrique Braun, formalizando así una nueva etapa que apunta a la consolidación del macrismo en la provincia.

Braun será acompañado en esta etapa transitoria que busca el fortalecimiento institucional y partidario por Ofelia Stupenengo y Sergio Capozzi como apoderados y por Gabriel Giayetto como tesorero.

Los objetivos de la intervención fueron explicitados ayer por Braun en una reunión llevada a cabo en la capital provincial, a la cual concurrió medio centenar de referentes del PRO de toda la provincia, incluyendo intendentes y concejales.

“El PRO es el espacio político de Mauricio Macri y sobre esa idea y sobre la defensa de la gestión transformadora que está llevando a cabo el Presidente hay que consolidarlo”, explicó Braun, señalando que “eso implica una serie de cuestiones formales y administrativas que hay que resolver para poder avanzar en la conformación de Cambiemos en Río Negro”.

Por su parte, el diputado nacional Sergio Wisky, quien acompañó a Braun durante la presentación, señaló que “vamos a avanzar en la conformación de las mesas locales, en una campaña de afiliación, vamos a ayudar a nuestros aliados radicales en las elecciones municipales donde no pudimos presentar candidatos en conjunto, y vamos a conformar Cambiemos de cara a las PASO y a las elecciones de octubre”.

“Queremos llegar a 2019 con una propuesta competitiva para las elecciones provinciales y para eso necesitamos sumar”, agregó Wisky.

El coordinador para Río Negro, Juan Martín, consideró que "hay que seguir recorriendo la provincia, hablando cara a cara con su gente y -como dice la campaña de difusión recientemente lanzada- haciendo lo que hay que hacer”.

"Estamos llevando adelante decenas de obras y de políticas públicas en toda la provincia, y esa gestión es la impronta que nos une y nos define como espacio”, sostuvo el dirigente de Roca-

Por su parte el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello sostuvo que esta propuesta se convocó a partir de sus valores "a muchos que no veníamos de la política y que vemos la posibilidad real de un cambio. Eso es lo que tenemos que fortalecer”.

Durante el encuentro, todos los presentes tuvieron oportunidad de exponer la realidad partidaria y la agenda de cada comunidad. (Prensa PRO-ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias