jueves 25 de abril de 2024

Bariloche afianza su alianza estratégica con El Calafate

El director de Turismo de la localidad santacruceña, Gabriel Cornide, estuvo en Bariloche capacitando a personal de Estadísticas y la Oficina de Informes Turísticos.

viernes 31 de marzo de 2017
Foto: gentileza Municipalidad.
En el marco de un plan de afianzamiento de relaciones con El Calafate, el secretario de Turismo de la localidad santacruceña, Gabriel Cornide fue recibido por su par barilochense, Marcos Barberis.
 
Se realizaron charlas, llevadas a cabo los días jueves (30/3) y viernes (31/3) en el Auditorio “Juan Carlos Cornelio”, que estuvieron centradas en la explicación por parte del funcionario invitado de los detalles del destino, cómo se trabaja en la comercialización del mismo; además de tips y consejos. 
 
Por otra parte, detalló el organigrama y el funcionamiento del mismo en Calafate. Además de establecer pautas de trabajo para ir avanzando en conjunto, a través de los contactos logrados.
 
De acuerdo a lo manifestado por Cornide, “es importante capacitar acá en Bariloche porque mucha gente que transita por la Ruta 40 pasa por la Oficina de Informes y quiere averiguar cómo continuar a El Calafate y que servicios prestamos”.
 
Es importante mencionar que este es el primer paso en la consolidación de los lazos con la turística localidad patagónica, además de la integración estratégica con Puerto Madryn y Ushuaia. 
 
En un futuro próximo, personal de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche brindará capacitaciones a trabajadores y operadores de El Calafate.
Te puede interesar
Últimas noticias