jueves 28 de marzo de 2024

Se viene un atractivo encuentro cervecero de pequeños productores

Habrá excelente gastronomía y buena música.

martes 28 de marzo de 2017
Todos podrán conocer la historia de la cerveza.

El sábado 8 de abril se desarrollará en Bariloche el primer Encuentro Cervecero de Pequeños Productores.

Posada Los Juncos se prepara para vivir un nuevo evento cultural en sus instalaciones en el kilómetro 20 de avenida Bustillo.

El hotel boutique continúa llevando adelante los encuentros culturales que comenzaron a tomar forma en 2016, y son uno de los objetivos del lugar: “Redescubrir Bariloche, y su cultura”.

Lucas Bozzano, propietario de la Posada, contó que “el evento surge de la necesidad de un espacio de encuentro de la cultura cervecera de nuestra ciudad, que es cada vez más grande”.

“Pensamos un evento que permita que los pequeños productores se encuentren y que la gente pueda conocerlos más y saber de qué se trata la elaboración de la cerveza”, remarcó.

El encargado de llevar a cabo la charla principal será Luciano Stalldecker, dueño de Hacé Cerveza, quien desde hace varios años realiza cursos de elaboración de cerveza artesanal en Bariloche y la zona, y además provee de insumos y equipamientos a toda la región.

Habrá espacio para conocer en profundidad la historia de la cerveza, el auge de su producción en la Patagonia, las virtudes del producto y el proceso de elaboración.

Por otro lado, los presentes podrán degustar las cervezas de los productores que participarán del Encuentro, a saber: Wesley Brewery; Madiba; La Cava Clandestina; Berna; Gilbert y Duham.

Además, habrá tiempo de que el creador del “Pasaporte Cervecero”, Luis Crosta, cuente de qué se trata esta idea novedosa que ya está funcionando en Bariloche.

Todo este encuentro cervecero estará acompañado de buena música y comida que acompaña a la cerveza. El repertorio musical estará a cargo de Fanny Boock y Martín Miranda, mientras que los fiambres de La Pata Negra serán los elegidos esta ocasión para que degusten todos los presentes. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias