viernes 26 de abril de 2024

Realizarán una audiencia pública por la nueva terminal

Ya se abrió el registro de oradores.

martes 28 de marzo de 2017
La nueva terminal estará ubicada en la intersección de Esandi con la ruta de Circunvalación.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

El municipio convocó a una audiencia pública para la nueva terminal de ómnibus.

El objetivo, señalaron desde la comuna, es “analizar el proyecto de reconversión del planteo urbanístico para la localización de la nueva terminal y la asignación de nuevos indicadores urbanísticos”.

La audiencia será el 14 de abril a las 13 en el auditorio “Juan Carlos Cornelio” de la Secretaría de Turismo y Producción (Villegas 215, 2º piso). Ya se abrió el registro de oradores y hay tiempo para inscribirse hasta el 12 de abril.

Para esto, ya quedó habilitado el Registro de Participantes, que incluye oradores, peritos, partes y testigos.

Los interesados deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Urbano (en calle 24 de Septiembre 12, casi esquina Morales) hasta el miércoles 12 de abril a las 13,  para inscribirse y acompañar la documentación o pruebas que deseen presentar en el expediente.

A su vez, existirá también la posibilidad de presentar intervenciones escritas posteriores a la audiencia pública, hasta el lunes 17 de abril a las 13 en esa misma Secretaría.

La nueva terminal se ubicará en la intersección de la calle Esandi con la ruta de Circunvalación. 

El municipio estableció ya la formación, en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Urbano, de un expediente que reunirá todas las constancias documentales, antecedentes, despachos, expedientes de organismos competentes, estudios, informes, propuestas y opiniones.

El proyecto en análisis quedará a disposición de toda la ciudadanía para su consulta en dicha Secretaría, de lunes a viernes de 8 a 15, y se podrán solicitar copias, que quedarán a cargo de quien las requiera, indicaron desde la comuna.

La audiencia pública del viernes 14 de abril será presidida por la Secretaría de Desarrollo Urbano, y se establece el día viernes 21 de abril para la emisión del dictamen correspondiente. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias