viernes 19 de abril de 2024

Detienen a dos jóvenes que intentaban escapar con elementos robados

Ocurrió en pleno centro.

sábado 25 de marzo de 2017
Los efectivos lograron recuperar el botín.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Personal de la Comisaría Segunda detuvo a dos delincuentes de 23 y 25 años que circulaban a bordo de un taxi luego de violentar el vidrio de un Peugeot 207 y sustraer una importante cantidad de elementos. El hecho ocurrió este viernes a las 21. 

El auto afectado estaba estacionado en la esquina de San Martín e Independencia, donde los autores rompieron una ventana del rodado y se apoderaron de prendas de vestir y otros elementos que estaban en el habitáculo.

Fuentes policiales informaron que cuando se alzaron con su botín, los sujetos detuvieron a un taxi que pasaba por el lugar, cargaron los elementos y solicitaron al conductor que los lleve hasta la zona sur de la ciudad.

Pero cuando el vehículo transitaba por Morales, entre Elflein y Gallardo, un patrullero de la unidad policial se interpuso en su trayecto para detener la marcha y capturar a los autores del ilícito.

En el lugar hubo un importante despliegue de efectivos policiales, quienes lograron recuperar la totalidad del botín sustraído.

Los delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron puestos a disposición de la Justicia.

Trabajó personal del Gabinete de Criminalística. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias