sábado 20 de abril de 2024

Atacaron a disparos a efectivos policiales

Hubo cuatro detenidos.

sábado 25 de marzo de 2017
Secuestraron un arma de nueve milímetros, varios cartuchos y una vaina servida.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Personal de la Comisaría 28 recibió un alerta sobre un auto volcado en Sobral y Elordi, pero cuando los agentes arribaron al lugar se encontraron con que no había pasado nada. A los pocos minutos les comenzaron a disparar.

El hecho ocurrió este sábado a la 1,50 de la madrugada. Fuentes policiales informaron a ANB que los uniformados observaron en la zona a un grupo de personas en el patio de una casa, desde donde fueron atacados a disparos.

“Los fogonazos iban hacia ellos, pero por suerte no hubo ninguna persona detenida”, remarcaron las fuentes consultadas. Inmediatamente llegaron al lugar refuerzos de la Comisaría Segunda, 80, 42 y del Coer.

También acudió al lugar el juez Marcos Burgos, quien ordenó un allanamiento de la casa señalada por los policías. En el procedimiento hubo cuatro personas detenidas, de 18, 21, 28 y 29 años.

Secuestraron un arma de fuego de nueve milímetros, varios cartuchos y una vaina servida que al parecer había sido utilizada para disparar contra los efectivos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias