viernes 19 de abril de 2024

Asumieron las nuevas autoridades de la Junta Vecinal La Cumbre

Los dirigentes se reunieron con el intendente Gustavo Gennuso.

jueves 23 de marzo de 2017
Los flamantes dirigentes, con el intendente.

Asumieron recientemente las nuevas autoridades de la Junta Vecinal del barrio La Cumbre.

La Comisión Directiva quedó conformada por Beatriz Paz (presidenta), Gastón Pinilla (vicepresidenta), Graciela Montesino (secretaria), Eduardo Torres (tesorero), Hugo Bobadilla (revisor de cuentas), y los vocales Oscar Paz, María Bobadilla, Eva Curupil, Mimi Compay, Adela Muñoz.

El intendente Gustavo Gennuso fue invitado por las autoridades recientemente electas a un encuentro de presentación de los nuevos integrantes, compartir inquietudes y proyectar acciones conjuntas.

Este miércoles (22/03) a la tarde, el Jefe Comunal junto con el Subsecretario de Servicios Públicos, Eduardo Garza fue recibido por las nuevas autoridades en donde compartieron distintas inquietudes de los vecinos.

Algunos de los temas tratados fueron los trabajos de calzada, y principalmente lo relacionado con calle O'Higgins. Por otro lado, se conversó sobre la posibilidad de la ampliación de la sede para poder integrar más actividades, y que ese espacio se consolide como un lugar de encuentro para todos los vecinos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias