20/03/2017

Robaban elementos de un vehículo y fueron detenidos

Dos jóvenes fueron sorprendidos en pleno centro, en el interior de un vehículo.

Robaban elementos de un vehículo y fueron detenidos
Foto: archivo.
L

a llamada de una persona al 911 alertó sobre la presencia de jóvenes que estaban merodeando vehículos con actitud sospechosa. Así, efectivos de la Comisaría Segunda lograron detener a dos personas mayores de edad en Morales y Elflein. 

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche del domingo cuando la fuerza tomó conocimiento de la actitud sospechosa de dos sujetos, que merodeaban los autos estacionados con la presunta intención de sustraer elementos.

En calle Morales, cerca de su intersección con Elflein, personal policial constató que un individuo estaba en el interior de un vehículo Ford Kuga tratando de sustraer distintos elementos que estaban en el interior, por lo que fue detenido.

En las inmediaciones estaba su cómplice, que también fue trasladado a la unidad policial. En el lugar trabajó personal de Criminalística. 

Autor : Claudia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se está tratando en la Comisión de Turismo del Concejo Municipal un proyecto de ordenanza que busca regular y desalentar la actividad. Conocé en detalle qué dice.
La consecuencia mayor es el colapso de oxígeno que se produce en el organismo. Síntomas, riesgos de explosión y prevención. Qué hacer frente a una fuga.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Anna Huusmann y Bautista Navarro volvieron a poner bien arriba al club Piletas del Nahuel y la natación barilochense. Esta vez fue en el Nacional de Cadetes 1 y 2.
Un vehículo chocó contra un cantero en la vereda de Belgrano y una camioneta volcó en la avenida Pioneros.