jueves 25 de abril de 2024

Las bicicletas salieron a rodar una vez más para pedir seguridad vial

Se realizó una nueva bicicleteada por avenida Bustillo que culminó en el Centro Cívico. "Por Pablo Ramos, por Félix Ledesma, por todos", pidieron los ciclistas. Mirá el video.

sábado 18 de marzo de 2017
Foto: archivo.

En el marco del aniversario de la muerte del ciclista Pablo Ramos, y como lo hacen todos los años, decenas de ciclistas se congregaron en la avenida Bustillo este viernes por la tarde para pedir por mayor seguridad vial.

El grupo Bicicletas por la Vida encabezó esta actividad que partió desde el kilómetro 19, donde un automovilista que transitaba a muy alta velocidad, embistió a Ramos cuando iba a bordo de su bicicleta, tres años atrás. El impacto le provocó la muerte y desde allí, amigos y conocidos de la víctima encabezan reclamos para pedir lugares seguros para los ciclistas.

 

Video: Facebook Bicicletas por la Vida.

Además, en la movilización  también recordaron a Félix Ledesma, el hombre que perdió la vida en 2015 cuando fue embestido por un hombre que manejaba por ruta de Circunvalación.

“Por Pablo, por Félix, por todos”, es el lema de la organización que año a año realiza esta bicicleteada a lo largo de la avenida Bustillo. Otros grupos se fueron sumando en el trayecto para llegar todos juntos al Centro Cívico cerca de las 19,30. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias