martes 19 de marzo de 2024

Luzzardi mostrará su gran nivel en el Mundial

Desde este viernes, Juan Pablo será uno de los protagonistas de la tercera fecha del MXGP en Villa La Angostura. El barilochense viene de hacer podio en el arranque del Argentino.

jueves 16 de marzo de 2017
A dar pelea con los mejores del mundo. Luzzardi va por más.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El principal objetivo es mostrar su gran nivel, su crecimiento y ganar en experiencia entre los mejores del planeta. El piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi será uno de los protagonistas del MXGP, de la tercera fecha del Mundial de Motocross que desde mañana viernes hará vibrar Villa La Angostura.

Luego de los recordados pasos de 2015 y 2016, el Mundial regresa al espectacular trazado de la localidad neuquina y allí estará "Juanpi", en MXGP, que junto a la división MX2, le darán vida a la programación de todo el fin de semana. Habrá más de 70 máquinas representando a diferentes países.

Luzzardi, que viene de hacer podio con el segundo puesto en MX1 en Mar del Plata en el arranque del Argentino, buscará sacarle el máximo provecho a esta competencia, única y que servirá de mucho en su futuro.

La actividad arrancará mañana viernes con la verificación técnica, actividad que se llevará a cabo de 12 a 18 horas. El sábado será el turno para los entrenamientos: 10.45 y 13.30 para MX2 y 11.15 y 14 para MXGP.
Luego será el turno para clasificar, desde las 15.15 saldrá a pista la MX2 y a las 16.10 la MXGP. El domingo van las finales, con dos mangas para cada división. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias