viernes 29 de marzo de 2024

"Me da vergüenza que hayan tomado a los usuarios de rehenes"

Lo dijo el titular de la empresa, Pedro Ponte.

miércoles 15 de marzo de 2017
"Me da vergüenza que hayan tomado a los usuarios de rehenes"

Pedro Ponte, el titular de Semisa informó a ANB que los choferes que llevaron a cabo la medida de fuerza no comunicaron en ningún momento a la empresa las intenciones de paro. “Nos enteramos por las redes sociales donde se filtró alguna información. Me da vergüenza que hayan tomado a los usuarios de rehenes”.

“Es muy difícil armar un equipo de trabajo con vocación de servicio, lo que pasó hoy fue inaudito. En los próximos días se hablará de las medidas a tomar desde la empresa en auditoria con los delegados”, advirtió Ponte.

Además, el titular de Mi Bus aprovechó la entrevista para pedir disculpas a la comunidad.

“No nos corresponde a nosotros como grupo Semisa pedir las disculpas, ya que esto sucedió porque los medios correspondientes como la justicia y la subsecretaría de Trabajo no accionaron para solucionar el conflicto de Autobuses con los trabajadores, pero me siento en el compromiso de pedir perdón en nombre de las personas que día a día queremos mejorar nuestra calidad de servicio”.

Cabe recordar que sin aviso, esta mañana los choferes de Mi Bus decidieron realizar retención de servicios  debido a que la empresa que explotaba el transporte urbano hasta hace un mes, Autobuses Bariloche, no pagó los salarios como se había convenido. Así, los empleados decidieron llevar las unidades al Centro Cívico. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias