viernes 29 de marzo de 2024

Todo el ingenio de “Bajo ningún término” llega al teatro La Baita

Los youtubers Bárbara Martínez y Pablo Agustín se presentarán en Bariloche dentro de pocas semanas.

miércoles 15 de marzo de 2017
Foto: Infobae.

El teatro La Baita recibe a uno de los éxitos del momento, una pareja de youtubers desopilante. “Bajo ningún termino” está conformado por Pablo y Bárbara, dos jóvenes artistas que tienen más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Este año están llevando a cabo una gira por diferentes puntos del país, como Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y por supuesto, no podían dejar de pasar por Bariloche, un lugar al que además adoran y han pasado algunas vacaciones.

Ahora, Pablo y Bárbara están listos para llevar lo mejor de sus repertorios a los escenarios de todo el país con "Bajo Ningún Término", la nueva obra itinerante. En ese marco, los youtubers se presentarán en el teatro La Baita el próximo mes de abril, llegando el domingo 9 a partir de las 18 horas.

Por otro lado, habrá un meet and greet a partir de las 16 del mismo domingo, donde solamente 100 personas tendrán la chance de conocer a Pablo y a Bárbara, tomarse fotos y vivir una experiencia única. ¿Quienes tendrán acceso a este exclusivo espacio? Aquellas personas que adquieran su ticket entre las filas 1 y 18, con un cupo máximo de 100 asistentes, por lo que habrá que apurarse para no perder esa oportunidad.

Bárbara Martínez toca la guitarra y canta con pasión. Pablo Agustín es simpático y súper ingenioso. Y juntos son explosivos.

Después de haber colmado "La Trastienda" en la Ciudad de Buenos  Aires, van por más con un espectáculo totalmente renovado. Con sketches, humor fresco y un imperdible set acústico, el dúo dinámico de You Tube garantiza un encuentro inolvidable.

Apto para todo público, "Bajo Ningún Término" no sólo atraerá a los chicos y los adolescentes, sino que también seducirá con sus guiños cómplices a los más grandes.

Una vez más La Baita presenta un espectáculo de primer nivel que promete agotar localidades. Las entradas ya están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

Te puede interesar
Últimas noticias