martes 23 de abril de 2024

Llegan nuevas propuestas del cine nacional a La Llave

Las entradas tienen un costo de $30

lunes 13 de marzo de 2017
Llegan nuevas propuestas del cine nacional a La Llave

El Salón de la Escuela Municipal de Arte La Llave ofrece este jueves 16 de marzo nuevas propuestas para niños y adultos en el marco del Espacio INCAA Bariloche. Para esta semana, se podrá ver “Gaturro”, “El Principito”, “El sacrificio de Nahuel Puyelli” y “Un tango más”. 

El Espacio INCAA local, que funciona en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), ofrece funciones todos los jueves, con cinco proyecciones diarias: a las 10, 14, 17, 19 y 21 hs. Las dos primeras funciones están pensadas para el público infantil bajo el Ciclo “Veo Veo – Grandes pelis para pequeños espectadores”, con diversas propuestas que cambian cada semana, y son con entrada libre y gratuita.

El precio general de las otras tres funciones es de 30 pesos, jubilados y estudiantes abonan 15 pesos (presentando credencial). (ANB)

 

10 hs – “El Principito”

Sinopsis: Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=LkB9QQ4N99I

14 hs - “Gaturro” 

Sinopsis: En la película, Gaturro se convierte en estrella de TV, y la fama lo lleva a alejarse de sus afectos y sobre todo del amor de Agatha. Sus amigos deberán ayudarlo a reencontrar el camino de vuelta a casa y a reconquistar a su amada. 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=j188hMzcda0 

17 y 21 hs - “Un tango más”

Sinopsis: Historia de la vida y el amor de los famosos bailarines de tango argentinos María Nieves Rego y Juan Carlos Copes, que se conocieron en la adolescencia y bailaron juntos durante casi cincuenta años, hasta que una situación dolorosa los separó.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=pwf68VqNHCk 

19 hs - “El sacrificio de Nehuen Puyelli”

Sinopsis: Nehuén Puyelli y su familia son de origen mapuche, Ramón Arce purga el final de una larga condena, ambos hombres cruzan sus destinos en un marco de encierro, a consecuencia de la corrupción judicial imperante en una ciudad patagónica. Una vengativa y adinerada madre se vale de todos los recursos a su alcance a fin de llevar a Nehuén a una situación límite.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=xk6HbPnui-g&vl=es-419

Te puede interesar
Últimas noticias