jueves 25 de abril de 2024

Piletas y Pehuenes, sumando mucho en Roca

Los clubes locales consiguieron resultados y otra muy buena experiencia en el Provincial de natación. Anna Huusmann y Bautista Navarro, las mejores marcas técnicas.

domingo 12 de marzo de 2017
Anna, otra vez figura
Huusmann consiguió la mejor marca técnica del torneo. Foto: Adrián Hernández.
Huusmann consiguió la mejor marca técnica del torneo. Foto: Adrián Hernández.

Otra muy buena actuación lejos de casa. Luego de cuatro jornadas, intensas y de muy buen nivel, llegó el cierre para el torneo Provincial de natación en General Roca y allí estuvieron, sumando experiencia, resultados y crecimiento, los nadadores de Piletas del Nahuel y Pehuenes.

Piletas consiguió el segundo puesto en la general de Federados y el quinto en Promocionales. Pehuenes, con 4 nadadores, sumó experiencia y pruebas en ambas categorías, finalizando en la séptima posición del clasificador.

Además, Anna Huusmann y Bautista Navarro, de Piletas, lograron las mejores marcas técnicas del certamen.

En la pileta de 25 metros de Deportivo Roca, en el mediodía del domingo se clausuró la competencia que comenzó el viernes por la tarde y que volvió a consagrar a Cipolletti como campeón. El "Albinegro" se impuso en la tabla general en Promocionales y Federados.

En Promocionales, Cipolletti obtuvo el primer lugar tras sumar 972 puntos. El segundo puesto fue para Del Progreso con 423 y el tercero para Deportivo Roca con 266. Luego se ubicaron Villa Congreso (252), Piletas del Nahuel (116) y Pehuenes (10).

En Federados, la delegación cipoleña ganó el torneo con 771 unidades, escoltada por Piletas del Nahuel Huapi de Bariloche con 703,50 y Del Progreso con 402,5. El cuarto puesto fue para Deportivo Roca con 276. quinto quedó Villa Congreso con 181, sexto Círculo Italiano de Villa Regina con 60 y luego culminó Pehuenes de Bariloche con 37.

Las dos mejores marcas técnicas del certamen viajaron a Bariloche de la mano de Anna Huusmann y Bautista Navarro, nadadores de Piletas del Nahuel. En Menores, Anna logró la marca en 400 metros libres en 4m27s17/100 y se quedó con el gran logro de un récord nacional, mientras que en Cadetes, Bautista registró 4m30s18/100 en 400 metros libres. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias