martes 23 de abril de 2024

En el Provincial, Anna rompió otro récord nacional

Huusmann fue gran figura en la primera jornada del certamen rionegrino en Roca. Ahora bajó la marca nacional de su categoría en 400 metros libres.

sábado 11 de marzo de 2017
Anna Huusmann, triunfo y nuevo récord nacional.
Fotos: gentileza y Adrián Hernández.
Fotos: gentileza y Adrián Hernández.

No tiene techo y su crecimiento es constante. La joven nadadora de Piletas del Nahuel, Anna Huusmann marcó otro récord nacional. Esta vez bajó el registro de su categoría en los 400 metros libres con 4m27s. Fue este viernes en la primera jornada del certamen Provincial que se está llevando a cabo en la pileta de 25 metros de Deportivo Roca, en General Roca.

Piletas del Nahuel, con 37 nadadores y Pehuenes, con 4, están representando a Bariloche en el Alto Valle en un certamen que está reuniendo a más 230 nadadores y que ya tuvo varias pruebas en su primera jornada. Hoy sábado, minutos después de las 9 comenzó la segunda jornada.

Un viernes frío, con algo de viento, obligó a los "naranjas" a organizar el inicio del certamen en el natatorio cubierto en reemplazo de la pileta de 50 metros al aire libre. Nada empañó una excelente jornada que tuvo pruebas muy entretenidas y de alto nivel.

El resto fue toda una fiesta. El programa tuvo muchas pruebas en los diferentes estilos y el protagonismo de más de 230 nadadores que llegaron hasta el complejo del club desde diferentes puntos de Río Negro.

El certamen, en Federados y Promocionales, seguirá hoy sábado durante toda la jornada. Por la tarde, desde las 15 con el ablande y las 16 con más pruebas (además de la inauguración) irá la tercera jornada. El domingo, por la mañana y hasta el mediodía, se llevará a cabo la cuarta y última jornada.

Entre los clubes participantes, además del anfitrión, están Del Progreso, Círculo Italiano de Villa Regina, Villa Congreso de Viedma, Pehuenes y Piletas del Nahuel de Bariloche y Cipolletti. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias