¡nuevo! anroca.com.ar
Martes, 25 de julio de 2017
11/03/2017
El submarino sigue navegando por el Nahuel Huapi
La nave se vio este viernes en el agua entre las 13 y 14.
Foto: gentileza Marcelo Bearzi.

El submarino sigue navegando por el Nahuel Huapi

Este viernes se sumergió nuevamente al lago.

El Ocean Pearl otra vez volvió a sumergirse en el lago Nahuel Huapi este viernes.

El submarino amarillo fue adquirido por Prefectura Naval Argentina el año pasado y ayer (10/03) pudo verse recorriendo las frías aguas entre las 13 y las 14.

El Ocean Pearl fue construido en Estados Unidos y su costo rondó los 6,8 millones de dólares. Esta nave es una excelente plataforma de exploración submarina, robusta, fiable y bien equipada.

Ofrece un inmejorable campo de visión en todas las direcciones a sus ocupantes gracias a su cúpula acrílica en forma de burbuja que al abrirse como una ostra permite el acceso y egreso al habitáculo de manera cómoda. 

Como ocurrió en otras oportunidades, la presencia del submarino no pasó inadvertida ayer entre los vecinos que transitaban cerca del lago, quienes admirados tomaban fotografías.  

Fuentes de Prefectura Naval Argentina señalaron que se trató de maniobras de capacitación y prueba del sofisticado equipo.

La nave fue vista por primera vez en el Nahuel Huapi el pasado 18 de febrero, y desde ese momento varias fueron sus incursiones en el agua. (ANB)

Dejar un comentario