jueves 25 de abril de 2024

Triunfos y podios en Junin de Los Andes

Cristian Ranquehue, Denis Heredia y Martin Gariglio fueron algunos de los barilochenses destacados en la Vuelta de mountain bike al Lago Lolog.

martes 07 de marzo de 2017
Otro gran podio
Ranquehue (a la izquierdo) junto a Pereyra, el ganador de la general. Foto: gentileza.
Ranquehue (a la izquierdo) junto a Pereyra, el ganador de la general. Foto: gentileza.

El experimentado barilochense Cristian Ranquehue sumó otro muy buen nivel sobre la bicicleta de mountain bike. Fue el pasado domingo al lograr el tercer puesto en la general de la IV Vuelta al Lago Lolog en Junin de Los Andes. La competencia tuvo recorridos de 40 y 85 kilómetros y un buen número de participantes.

Pero además de Ranquehue, Bariloche sumó otros muy buenos resultados de la mano de Denis Heredia y Martin Gariglio.

En los 85 kilómetros, Ranquehue consiguió la tercera posición. quedando detrás del orense Diego Pereyra, ganador de la prueba y el segundo, el esquelense Marcos Aga.
"El Cacique" subió al podio luego de completar la exigencia en 2h37m31s para obtener también el segundo puesto en Master A2. Pereyra ganó en 2.36.33 y Aga llegó un segundo antes que Ranquehue.

Por su parte, siempre en la misma distancia, Denis Heredia obtuvo el cuarto puesto en la general y ganó la categoría Elite con un registro de 2.39.02.
En la quinta posición quedó el también barilochense Martin Gariglio, vencedor en Sub23 con un tiempo de 2.39.24.

En damas, la ganadora fue la biker de El Maitén, Margot Vázquez con 2.50.48, escoltada por Cristina Cazayous (Plottier) con 3.07.54 y Marina Freije (también de Plottier) con 3.13.54. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias