jueves 25 de abril de 2024

Luzzardi brilló en "La Feliz"

Juan Pablo logró el segundo puesto en la única final que la MX1 pudo correr en Mar del Plata en el arranque del Argentino de motocross. Muy buen debut del barilochense.

lunes 06 de marzo de 2017
Luzzardi brilló en "La Feliz"

El inicio no pudo ser mejor. El piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi, con moto del equipo oficial KTM Argentina, hizo su debut, este domingo en Mar del Plata, en la MX1 del certamen Argentino de Motocross logrando el segundo puesto en la única final que se pudo llevar a cabo. La lluvia hizo de las suyas en "La Feliz" y la segunda final no se pudo correr.

Juan Pablo fue de menor a mayor, creciendo en la competencia y terminó escoltando al sólido ganador, Joaquin Poli, dueño del mejor tiempo en la clasificación.

El sábado, Luzzardi marcó 1m38s228/1000 quedando quinto en clasificación. Fueron 20 las motos que participaron en MX1 y un total de 186 sumando todas las categorías.

Es un excelente comienzo de temporada para el joven, pero experimentado piloto local que sueña con estar bien arriba, en la lucha por el título. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias